TÉRMINOS Y CONDICIONES

INFORMACIÓN DE ENVÍOS 

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibir cómodamente tu pedido en la dirección que elijas: domicilio, trabajo, etc. (nunca en apartado de correos).

Realizamos envíos a toda la península. Para envíos a Baleares y Canarias, por favor consultad con nosotros en: ventas@ipauto.es

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Para envíos dentro de España (península) entre 24/48 horas (en días laborables). Lo más habitual es que tarde 24 horas en llegar al cliente, pero según la provincia y la población es posible que lleguen a tardar hasta 48 horas.

Para envíos a Baleares el plazo de entrega es 3-5 días laborables

Para envíos a Canarias o países de la Unión Europea el plazo de entrega son 4-7 días laborables

Los plazos están sujetos a disponibilidad de stock.

Estos plazos aunque se cumplen en la mayoría de las ocasiones no podemos garantizarlos ya que dependen de las agencias de transporte. No obstante nos comprometemos a devolver el coste del transporte al cliente si no se cumplieran estos plazos.

Los plazos de entrega se cuentan a partir del momento en que tenemos un pedido totalmente conforme (pagado, disponemos de toda la información y datos del pedido). Si el pedido está conforme antes de las 13h, sale ese mismo día de nuestras instalaciones, si no, saldrá al día siguiente.

¿Cuál es el proceso de entrega?

Una vez confirmada la existencia de los productos y la comprobación del pago del pedido, en el caso de pagos con tarjeta o transferencia, se hará el envío. Cuando el pedido salga de nuestros almacenes recibirás un correo electrónico de confirmación
de envío.

Recuerda que debes indicarnos una dirección y datos de entrega correctos para evitar demoras en la llegada de tu pedido.

Procura también poner una dirección de entrega en la que se encuentre alguien disponible para recibir el pedido. El servicio de entrega no incluye la elección por parte del cliente del día y la hora de entrega.

He recibido mi pedido con algún desperfecto, ¿qué hago?

En muy raras ocasiones, los pedidos que enviamos sufren algún daño durante el tránsito. Si al recibir y abrir un pedido observas que hay algún desperfecto, Ipauto Bierzo se compromete a reponer el producto dañado en un plazo máximo de 3 días desde que nos hayas comunicado la incidencia.

En caso de que no dispongamos de stock para su reposición, se te comunicará de dicha situación y se acordará un nuevo plazo o la devolución del importe del producto dañado.

Para hacer la reclamación, ponte en contacto con ventas@ipauto.es en un plazo máximo de 24 horas. Descríbenos los daños y proporcionarnos el número de pedido y datos personales (nombre, dirección y teléfono). Nosotros nos pondremos en contacto contigo para solucionar el problema.

Si detectas cualquier desperfecto en el embalaje antes de abrir el paquete, hazlo también constar en el albarán de entrega de la empresa de transportes y después ponte en contacto con nosotros antes de 24 horas tal y como hemos indicado.

¿Qué se puede devolver?

En IPAUTO BIERZO, S.L.U. se puede devolver cualquier producto que llegue en mal estado.

Los productos que se compren en un pack deberán ser devueltos con el pack completo. No se aceptarán devoluciones de packs parciales.

¿Cuánto cuesta el transporte?

Envíos a España Peninsular.

El coste del trasporte depende el peso de los productos que haya en tu pedido. También varía en función de si el envío es a la península, a baleares o a Canarias.

Dentro de este precio también están incluidos los gastos de embalaje de los
productos para que te lleguen en perfecto estado.

LOS GASTOS DE ENVÍO DENTRO DE LA PENÍNSULA SERÁN GRATUITOS PARA PEDIDOS CON IMPORTE IGUAL O SUPERIOR A 99€

Envío 24h (desde el momento que el paquete sale de la tienda).